Nueva Screen para el Portal!
3 participantes
New Order :: Clan :: General :: Videos y Fotos
Página 1 de 1.
Nueva Screen para el Portal!
GENTEEEE hay que convinar un diaa... y Lugares que les parezca leendos asi sacamos Nueva fotoo de clan LOCO! porque la que puse en el portal... todo lindo pero la mitad de los que salen ahi, ya no juegan, o no forman mas parte del clan yy...no estan los nuevos O= oo estan vestidos ptones como yo con mi BW :S oo ashe con la Divine de Bjota JAjaJA..
Asi que...a renovar...
Cuando???
Cuando saquen mi nani de la carcel Y.Y porque NO VOY A POSTEAR! ni una screen en el portal, donde no salga la beiiesa natural de mi nanita :$
Besos gentee yy vayan pensando lugares...aca les dejo el espacio del foro para que posteen una screen dee algun lugar que les gustee para una foto clan =)
Asi que...a renovar...
Cuando???
Cuando saquen mi nani de la carcel Y.Y porque NO VOY A POSTEAR! ni una screen en el portal, donde no salga la beiiesa natural de mi nanita :$
Besos gentee yy vayan pensando lugares...aca les dejo el espacio del foro para que posteen una screen dee algun lugar que les gustee para una foto clan =)
Re: Nueva Screen para el Portal!
Cuando quieran, simplemente avisen con tiempo ^^. Cuenten conmigo para la foto.
Bi0hazard- Mensajes : 17
Y estaria copado juntarnos luego del asedio del fin de semana asi tamos todos, y vitto te dejo una foto q quizas te sirva ahora asi cambias en valakas ese
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denys- Mensajes : 72
Ahh copado, ahora veo que puedo llegar a hacer en photoshop con eso, si me guuusta... de una cambio el dragoon =)
New Order :: Clan :: General :: Videos y Fotos
Página 1 de 1.