New Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12?

2 participantes

Ir abajo

Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12? Empty Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12?

Mensaje  Invitado Jue Ene 21, 2010 3:26 pm

Quisiera sabes si existe alguna guia o algo q explica detalladamente
como es bien para lvlar los cristales a lvl 11 y 12 solo q por ejemplo con lilith o baiun se pueden subir pero hay otro como el tyrano de la isla dino y otro mas q el % es pequeño pero se puede y quisiera saber realmente como es el procedimiento para subirlo si es solo 1 pj de la aprty tiene q tenes el cristal o q todos pueden tener cristales y es por chance desde ya muchas grax y buen lvleo y drop Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12? Empty Re: Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12?

Mensaje  FICHUS Sáb Ene 23, 2010 6:59 am

esta bueno eso yo tambien nesecito un cristal lvl 12 azul para la som ..... habria ke organizar la gente con ese tema y tratar de armar raid para lvl el cristal ,si hay alguna party ke se dedica a eso me anoto d1 hoy por mi mañana por ti ^^ Very Happy

FICHUS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12? Empty Re: Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12?

Mensaje  Seb Sáb Ene 23, 2010 12:32 pm

esto es lo mejor q encontre xD

http://www.lineage2media.com/soul%20crystals%20guide.html

si no se entiende traducilo con google

Seb

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 43
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12? Empty Re: Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12?

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 8:26 pm

Osea q todos en la aprty pueden llevar cristal y el q tiene chance de lvlar cristal es el q pega ultimo? eso es lo q entendi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12? Empty Re: Donde puedo sabes donde se lvlan cristales a lvl 12?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.