New Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos Subclases y demas

5 participantes

Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Eventos Subclases y demas

Mensaje  JoaKoIris Miér Jun 23, 2010 5:25 am

Hola EH!
Eventos: 4S. Raid Boss. HB- Dinolandia. Bardo. Quests. Roleo en General.
Subclases.
Hoy voy a intentar poner por escrito ciertas ideas que llevo divulgando por el clan a lo largo del último mes. Obviamente tiene relación con los eventos que organiza el clan, y como no quiero dejar fuera otras actividades como bicheo y roleadas locas también voy a hablar sobre el tema.
Antes de comentar sobre estas actividades aprovecho para hablar sobre las subclases y demás. Ya he comentado repetidas veces la utilidad de ciertas profesiones sobre otras, y la necesidad de conseguir una mayor cantidad de buffers y healers. Ahora voy a enumerar las razones que me inclinan a afirmar esta idea.
Vamos a dividir las clases de la siguiente manera :
DD= Damage Dealer
Buffer // Recharger= Very Happy ( Orcos, y Buffers )
Healer = Bishop xD
Como podemos ver solo necesitamos 3 tipos de personaje… los que hacen daño… los ( o mejor dicho EL ) que nos curan y los Buffers… Smile
Ahora bien este esquema de party funciona para todos los eventos mencionados arriba… 3 DD, 2 Buffer = Sws, BD , 2 recharger , un orco ( COV ) y un Healer… este es el esquema típico de 4S… aunque sirve también para Raid Bosses ( Pudiendo añadir 1 DD y sacar un Recharger ), en bardo es exactamente el mismo sistema… por lo tanto… podemos decir que hay 3 personajes que están en el 100% de los casos… el Sws, el BD y el Healer… ahora… si miramos en la lista de nuestro querido y hermoso clan… Nos damos cuenta de las carencias que tenemos en este hermoso punto… Solo tenemos un BD 76+, un SWS 76+ y 3 Healer 76+… el resto consiste en DD… 1 PP 76+, un SE 76+ y un EE 76+
De un clan de 40 users… solamente disponemos de 1 BD, 1 Sws, 2 Recharger y 3 Healer… Esto a la hora de organizar todos los EVENTOS que comentaba antes dificulta enormemente la organización.
Tanto para quien organiza como para quien participa… el que organiza se ve en un problema al contar solamente con determinados users capaces de realizar funciones básicas como el bufeo y el que intenta participar se siente marginado ya que no entra en ese esquema de party…
LAMENTABLEMENTE el juego funciona de esta forma y salir a bardear, a 4S, a Dino, o a cualquier raid boss, sin Dancer/Singer , sin Buffers o Healer hace que sea IMPOSIBLE realizar dichos eventos.
La propuesta para TODOS los miembros del clan es que tengan en cuenta esto a la hora de elegir una subclase. Por el bien de ustedes ( para poder ser invitados sin mayores dificultades ) y por el BIEN y la SALUD MENTAL de los users que desgraciadamente tiraron BD, SWS, SE, EE, y PP en el clan… que sin su participación o su estado “ONLINE” constante sería imposible realizar eventos.
Tengan en cuenta que si una Main es de DD, y uno tiene sub de ASSISTER… ( Bd, Sws, PP, EE, SE, WC ) o HEALER… es fácilmente manejable el armado de partys…
[ Creacion de una situación hipotética para ejemplificar lo dicho Very Happy ]

Tenemos que hacer un EVENTO… y están conectados: Molfo, Lagtime, Yokokurama, Noriels, JoaK0, Atariel, Mixter, Blueseed, Ritzia, Nebel, YAHOO, SubliminalDark, Zuru, Huara, Soumi, Narah, Pokovi, Atletist, Tiffany , Bersek ( 20 users que suelen estar conectados… )

Situación ACTUAL: Yoko SWS // Molfo BD // Ata SE // Mix EE // Lagtime HEAL // Ritzia HEAL // Blueseed HEAL
DD= Molfo, Lagtime, Blueseed, Mixter, Nebel, Yahoo, Subliminaldark, Soumi, Narah, Pokovi, Atletist, Tiffany, Bersek…
Miscelaneo ( Tankes y demás clases ) = Yoko, Noriels, Huara, Atletist.
Resultado= 1 party powa con Sws, BD, y SE 79 y el resto…
4 DD sueltos con un BD 52 sin joyas, y sin sws…

Situacion IDEAL: Los mismos 20 user. 3 SWS, 3 BD, 4 EE… 1 SE ( por dios T.T que en Gracia el PoWi le sirve a los magos también xDDD )
Entonces… Molfo no tiene ganas de ir de BD hay otros 2 user con sub de BD que pueden venir… o bien está CANSADO de ir a todos los eventos como BD… otros 2 pueden remplazarlo ( al menos una vez cada tanto )
Entonces… la organización del party viene a ser : Quien viene de BD : “ X dice : YO” de SWS “ Y dice: Yo” recharge??? “ Z dice: YO” Y en menos de 5 minutos tenemos 2 partys MUY POWA o … 3 ( de menos user ) igual de powa =P!!!
Resultados … en la ally se ve un gran login de EH… eso significa mas puntos para el clan en el reparto de joyas, mas probablidades de obtener cosas copadas…

Ventajas de los USERS frente a las mochis… PRIMERO un user es una persona que sabe lo que está haciendo, tiene probablemente UN solo cliente abierto y que gracias al cariño, dedicación y tiempo dedicado a su personaje tiene Joyeria, un Equipo adecuado y una barra de skills que conoce casi a la perfeccion... Y que además de todo lo anterior tiene al menos nivel 75 ( Que nos sirve para las cositas copadas en la main )
Las mochis por otra parte… suelen tener el lvl minimo requerido para tirar buff… PP = 52 para tener acu3 y zerk2…. SE 52 para empo3, BD 52 para mago, 58 para warrior, Sws MUY probablemente 49 para tener HUNTER… además de lo anterior… no tienen joyas, andan con devotion y ENCIMA… NUNCA tienen adena / Cristales de Summon / SoEs / NADA!
Problemas en Bardo / eventos de las mochis… el primero y obvio es que la tiene otro user, y entonces esta descuidando su personaje… entonces se dan casos de gente que no puede helear porque esta danzeando, magos que no targetean porque están curando o buffeando… etc… el OTRO problema es que viene Blankito con su super arko y les pega 4560k… y a los 2 segundos y medio de empezar el evento una party ya carece de danzas / cantos… o mismo ejemplo pero con la super skill de farmeo de los queridos magos con elemento ( o un mago pete y bien hijo de puta que targetea los ptitos para sumar PVP )

Volviendo a los DD… ( Magos y Warrior ) Un apunte… Gracias a nuestra querida C4 en Gz que duro mas de 2 años… este server es totalmente de Magos… ( Cosa que cambia con el tiempo ) y en nuestro clan en particular que vivio y vivio y vivio vivio vivio de los raids desde nivel… 20 a 70… ( Hablo de que nadie había matado un bicho que no fuera un BOSS en su vida… ¬¬ ) esto fue todavía peor aún… por lo tanto el mago como subclase // Main es una constante en nuestro clan y reporta grandes beneficios a la hora de poder participar… aunque ahora estamos luchando por tener una party rolera de arqueros osea que es recomendable pensar en este tipo de personaje a la hora de elegir una subclase. El que quiera tirar Orco Warrior, Daguero, etc de subclase, esta invitado a hacerlo pero para Frintezza la ALLY solo acepta arqueros… entonces ustedes son libres de elegir pero esa elección condiciona su participación en ciertos eventos…

Con esto concluye mi “Post”… que es simplemente orientativo y OBVIAMENTE intenta humildemente intentar cambiar la mentalidad de nuestros amados users de clan hacia una jugabilidad a otro nivel… ( No porque lo diga yo… sino porque es como funcionan todas las alianzas que dominan el servidor actualmente ) Y poder ser competitivos y efectivos a la hora de organizar un evento…
Un saludo y espero que aunque sea 1 … se anime a tirar alguna de estas subs para un mejor resultado en Eventos…

[ P.D : Para los que pregunten por mi… Soy OL y WC… mas rolero, hijo de puta y BUFFER no puedo ser… ¡! ]

JoaKoIris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Re: Eventos Subclases y demas

Mensaje  JoaKoIris Miér Jun 23, 2010 5:26 am

Tengo pensado enviarla por e-mail... para que puedan leerlo la gran mayoria, ya que NADIE revisa foro ultimamente... xO

JoaKoIris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Re: Eventos Subclases y demas

Mensaje  Atariel Miér Jun 23, 2010 10:38 am

Eso, eh? a ver cuántos se animan a tirar sub de SE o PP,
Carajo, mierda!

jajajajaj
Atariel
Atariel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Buena idea

Mensaje  atletist Miér Jun 23, 2010 4:48 pm

Me parece buena la idea, jeje, yo a lo mejor me paso a Bufeer con la sub sub clase xDD . A partir del 29 empezaré a darle a full asi que paciencia conmigo, y me uno al plan, si ay q acerse arqero, pos arrqero y si ay q ser PP pos PP . Diganme q mas reqieren: Bufer o archer. xD
atletist
atletist

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 36
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Re: Eventos Subclases y demas

Mensaje  Bj0rck Jue Jun 24, 2010 1:43 pm

Yo te tiro un par de ideas...

Tenemos algunas mochis de pjs que todos saben estamos y estaremos en EH para siempre, 100% confianza y que ya tienen un buen lvl , solo les falta un empujon...
Una de esas mochilas es "paket" el super sws de jimbeta, que esta 70 y pico ya yy subirlo a 76 o 77 no es gran complicacion leecheando en dino...
Otra mochila es Bjota que la gran mayoria tiene acceso a su acc y pass, que es mio de origen, pero al fin y al caboo lo usan todos, y esta en este momento 72 y 20 y pico %, un toke mas y ya en 74 pueden ambos pjs participar de un 4s y si llegan a 3ra ...EPETACULAA AA AR, mejor pero bueno, con que ambos sean 74+ ya esta...

Como ultimo punto agregaria bichear a Sachita asi tenemos un WC summoner... que es muuuy necesario...si bien tu sub es WC joakun, en un asedio a veces es mas rapido mover la gente con un summoner de party que este ya ahi paradito...si bien el cambio dee clase es rapido y eso, podriamos summonear dos partys al toke...

ASi que en mi opinion de ahora en mas...el que arme dinos tiene que Si o SI dejar Al menos UNO de esos 3 pjs para bichear ...

Y Propongo otra modalidad de bicheo...tods esos magos que tienen sus SE 60+ ...tambien cuando armen un dinoo metan: Tanke, mago mago mago, una mochi de las 3 anteriores y una de las Se y las van rotando, cosa de que las mochis vayan subiendoo...

Bueno, esas son las cosas, yo ahora esty con examenes finales y no me da el tiempo para andar bicheando...
pero cuando bicheen sea quien sea, POR FAVOR mochileen alguno de esos PJS... asi tenemos mochis 74+ para cualquier evento...

Saludos
Huara <3
Bj0rck
Bj0rck

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Re: Eventos Subclases y demas

Mensaje  JoaKoIris Jue Jun 24, 2010 3:02 pm

Me parece bien, pero si leiste mi post habras visto que prefiero un user que una mochi...
Las subs ( por lo tanto users ) tienen alguien que las protege y vigila constantemente, tienen el equipo del grado adecuado... cuantas de esas mochis van a tener joyas tate? oO
Y SOBRETODO... Muy importante y que no lo puse el otro dia...
Las subs pueden aspirar a 76+... ya que es un user que le esta metiendo ganas y a 80 desbloquea transformaciones y demas... NADIE va a querer subir una mochi a 80...porque ademas que lleva muchisimo tiempo, es una carga extra...
PERO!!! Muy importante... 76+ =

Sws = Song of Renewal/Champion... y a 79 SONG OF ELEMENTAL:D [ Rene para bicheo, Elemental para bardo... MUCHA DIFERENCIA ]

BD = Dance of Shadow ( Fundamental ) y Dance of Siren... ( en bardos YEAH )

SE = Maga Gain ( 79 ) ... Mass Recharge... ( 80 ) ÑAM!!! ATA I LOVE U

EE = Maga Gain ( 79 ) POW Very Happy , Mass Recharge ( 80 ) ...

Este tipo de skills son los que van a lograr una diferencia en un bardo // siege... tenemos que intentar JUNTOS tener esto... Mi post es justamente para evitar mochilas inutiles que solo van a ser utiles para el bicheo ( Y no digo que no haya que subirlas... )
Pero yo estoy hablando de cara a bardo y asedios... necesitamos Sws , BD, y Rechargers ACTIVOS... Ahi estan mis motivos... Un saludo

JoaKoIris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty =)

Mensaje  REYISILDUR Sáb Jul 03, 2010 8:19 pm

Me pareció muy lógico y coherente todo lo que lei, de todos modos joa te voy a hablar de mi caso particular.
Un tipo que ha sido siempre tanke, creo que prefiere ser magito, lo comento pq es lo que yo tengo pensado, aunque de igual modo hay muchas otras subs que me llaman mucho la atención como la de Asistente de party nada mas, todo me pareció excelente nada mas que añadir abrazos y besitossss

Vamoss Españaaa
Atentamente Kikin

REYISILDUR

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos Subclases y demas Empty Re: Eventos Subclases y demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.